Ideal
Granada CF

Granada cf

“Tenemos un equipo con mucha calidad, pero nos ha faltado suerte”, asegura Carcela

“Tenemos un equipo con mucha calidad, pero nos ha faltado suerte”, asegura Carcela
  • El marroquí señala que su estancia en el Granada CF ha sido “una buena experiencia”

El mediapunta del Granada CF Mehdi Carcela ha sido reclamado en Portugal para que dé su opinión acerca del hecho de que su compatriota Adel Taarabt tampoco consiguiera triunfar en el Benfica y tuviese que volver al Génova de Italia, el equipo que es propietario de sus derechos. Pero aprovechando la ocasión, el diario Record también requirió al rojiblanco para que ofrezca su opinión acerca de cómo le están marchando las cosas en el Granada CF, y así brindó de manera intercalada una opinión muy particular del tránsito de la temporada.

“Me siento muy bien aquí. Estoy en un campeonato con un nivel alto y por lo tanto puedo decir que jugar en el Granada está siendo una buena experiencia. Es cierto que no se encuentra en una buena posición en la tabla, pero vamos a tratar de salvar al equipo del descenso. Tenemos un equipo con mucha calidad, pero nos ha faltado algo de suerte. Hasta ahora ha sido muy emocionante jugar en España”, dijo el futbolista, quien repasó de manera somera su estancia en la formación portuguesa.

"Yo estaba muy feliz en el Benfica, un club que tiene los mejores aficionados del mundo. Pero yo creo que podría haber jugado más veces. He mostrado varias veces que mi sitio estaba en el campo y no en el banquillo, pero así es el fútbol. Mi corazón todavía está con el Benfica”, significó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate