Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Pereira: “Este equipo no está muerto”

  • El mediocampista cedido por el Manchester United pide “perdón” a los aficionados pero afirma que los jugadores “vamos a creer hasta el final”

Andreas Pereira ha comparecido en zona mixta con cara de circunstancias y ha señalado que el equipo granadino “no está muerto. Quedan seis partidos por jugar y nosotros tenemos que dar el máximo”.

Al mediocampista cedido por el Manchester United no le cuesta entender “la frustración de los aficionados pero tenemos que aguantar con la cabeza arriba e intentar hacerlo mejor”.

En su opinión, lo que le falló al Granada ante el Celta fue “la falta de efectividad. Tuvimos ocasiones que no marcamos, ellos marcan goles muy fáciles y aunque nosotros creemos que podemos cambiar esta situación dentro del campo vamos a cambiar esto junto al míster para cambiar y ganar. Con el nuevo entrenador estamos más tocados, hasta los que no jugaban antes ahora están más tocados para intentar jugar y ayudar al equipo”.

Por último, Pereira ha añadido que a la afición “le pediría perdón. Debemos continuar creyendo porque nosotros (los jugadores) vamos a creer hasta el final. La afición puede criticar porque no estamos bien pero los jugadores debemos continuar para sacar esto”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate