Ideal

Granada CF

Krhin: “Entendemos a la afición”

  • El mediocampista esloveno subraya que “no es fácil jugar en estas condiciones” pero que los futbolistas rojiblancos “vamos a dejar todo en el campo hasta el último segundo de esta liga”

Rene Krhin declaró a la conclusión del Granada-Celta que para la plantilla rojiblanca “no es fácil jugar en estas condiciones y con esta presión, pero nosotros nos hemos metido en esto y tenemos que dar el máximo. Las cosas habrían sido diferentes si no hubiéramos encajado el primer gol y si hubiéramos marcado nosotros estaríamos hablando de otro partido ahora”.

El centrocampista esloveno tenía una visible herida en la cabeza tras su encontronazo con un rival en el minuto dos de partido y al respecto señaló que “he recibido un golpe de tacos de botas en mi cabeza. En ese momento estaba un poco mareado pero me he recuperado y he podido seguir con normalidad”.

Cuestionado sobre los gritos de la afición en contra de los jugadores, Krhin respondió que “nosotros entendemos a la afición pero les pedimos que animen como han hecho siempre. Estamos muy agradecidos por el apoyo y pedimos que estemos juntos en estos momentos porque nosotros vamos a dejar todo en el campo hasta el último segundo de esta liga”.

Por último, sobre cómo debe preparar el equipo el próximo partido ante el Sevilla tras esta derrota a Krhin le costó encontrar las palabras, aunque finalmente indicó que “será muy difícil pero cada partido es un partido único y vamos allí porque no nos queda otro. Vamos a dar el máximo y a ver qué pasa”.

Temas