Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Ponce recibió el indulto de la afición del Granada CF

fotogalería

/ ALFREDO AGUILAR

  • Un sector de la grada de animación portó una pancarta en la que se pedía la dimisión del director general Sergi Vieta

El delantero argentino Ezequiel Ponce recibió con motivo del choque ante el Celta de Vigo el indulto de la afición del Granada CF, que es a quien mandó callar tras marcar gol en el partido disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Valencia el pasado 9 de abril con motivo de la trigésima jornada de Liga.

El gesto, que motivó la repulsa de la hinchada, y que al final el sudamericano tuviera que abandonar el recinto por una de las puertas del Palacio de los Deportes para así evitar males mayores, no tuvo eco ante la escuadra celeste. Y todo seguramente porque el futbolista ya había pedido disculpas y la afición era consciente de que era mejor sumar fuerzas que restarlas.

Cabe destacar también que un sector de la grada de animación portó una pancarta en la que se pedía la dimisión de Sergi Vieta, director general de la entidad. El catalán, así como la globalidad de los jugadores, a los que se volvió a llamar "mercenarios", estuvieron en el punto de mira de los más críticos. Al final, sonora pita.