Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Adams: "El resultado no se ajusta a lo que hemos visto en el campo"

Adams: "El resultado no se ajusta a lo que hemos visto en el campo"
  • Adams explicó que le gustaría "haber tenido más entrenamientos con los jugadores"

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, cree que la derrota sufrida esta noche por 0-3 ante el Celta "no se ajusta" a lo que se vio "en el campo" y reconoció que su equipo lo intentó "todo" pero que tiene que "mejorar en aspectos como la defensa".

Adams explicó en la rueda de prensa posterior al partido que le gustaría "haber tenido más entrenamientos con los jugadores" aunque piensa que sí consiguió "reacción" en algunos futbolistas y que "poco a poco llegará la mejoría en todos".

"Creo que todo el mundo en Granada está sufriendo, es una situación difícil y no es un momento agradable, pero creo que el resultado no se ajusta a lo que hemos visto en el campo porque hemos tenido nuestras opciones", explicó.

"Lo hemos intentado todo pero tenemos que mejorar aspectos como la defensa. Va a ser muy difícil cambiar la mentalidad y la confianza de los jugadores pero es lo que voy a intentar, que el equipo trabaje como grupo, como ha hecho el Celta", añadió Adams.

El inglés no quiere hablar de permanencia o no porque "a estas alturas de temporada" sólo van "partido a partido" y ya están "centrados" en el siguiente encuentro frente al Sevilla.

Adams dijo que no está asustado "por la posibilidad de que el equipo baje a Segunda" y que va a dar "la cara por los jugadores" deseando que haya "unión entre el equipo y la afición".

"Soy consciente de la situación y de lo que siente la afición, pero este club tiene un buen futuro, este es un proyecto sólido, a largo plazo y se quiere construir un club de fútbol de verdad", agregó.