Ideal
Granada CF

GRANADA CF | ENTRENAMIENTO

Héctor, Samper, Carcela y Kravets vuelven a ejercitarse con el grupo

Héctor, Samper, Carcela y Kravets vuelven a ejercitarse con el grupo
/ PEPE VILLOSLADA/GCF
  • Foulquier, Cuenca y Ramos siguen sin trabajar un día más y parece poco probable que lleguen al choque contra el Celta

El Granada CF entrenó este viernes en su Ciudad Deportiva en la que fue su penúltima sesión antes de enfrentarse el domingo por la noche al RC Celta de Vigo.

Sobre el césped volvieron a estar a las órdenes de Tony Adams cuatro jugadores que no se habían ejercitado con normalidad el día anterior: Héctor, Samper, Carcela y Kravets. Todos ellos completaron el entrenamiento sin problemas y todo indica que estarán disponibles para el encuentro del domingo, en el que las opciones de participar de Foulquier, Cuenca y Ramos (que no entrenaron) se antojan más remotas.

Tampoco entrenaron en esta sesión los canteranos Estupiñán y Entrena, que podrían jugar este viernes en el partido que el filial disputará en Los Cármenes ante el Jumilla.

Adams y su cuerpo técnico comenzaron la sesión con ejercicios físicos y otro en el que ensayaron los pases, la presión y la circulación de balón con dos equipos de diez muy parecidos a los que alineó en los partidillos de días anteriores.

El equipo rosa estuvo compuesto por Vezo, Ingason, Saunier, Gastón Silva; Krhin, Wakaso, Pereira; Kone, Boga y Ponce, mientras que en el azul jugaron Angban (como lateral derecho), Lombán, Hongla, Tabanou; Uche, Samper, Atzili, Héctor, Carcela; y Kravets. El objetivo era mover el balón hasta llegar al área rival, pero allí no era necesario finalizar.

Posteriormente estos equipos se dividieron en dos grupos de trabajo. Uno ensayó la salida del balón, la llegada al área rival (sin defensas pero con siluetas) y la definición ante Memo Ochoa mientras que el otro trabajó los centros al área con los cuatro defensas intentando impedir que los atacantes pudiesen rematar a gol. Posteriormente se cambiaron los roles antes de concluir la sesión ensayando lanzamientos de faltas, en los que Carcela y Aly Mallé se mostraron especialmente entonados.

Por su parte, Richardson y Reo-Coker trabajaron en solitario durante la mayor parte de un entrenamiento que para ellos tuvo un marcado carácter físico.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate