Ideal

Granada CF

granada cf

Ochoa y los nuevos ecos del Arsenal

  • El guardameta del Granada CF vuelve a ser colocado en la órbita de los Gunners

Que el portero Guillermo ‘Memo’ Ochoa esté realizando una muy buena temporada en el Granada CF está suponiendo que su nombre se esté deslizando con cierta frecuencia en ámbitos muy concretos. Por ejemplo, en el de mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. De hecho, el medio digital de su país 90 minutos aseguró ayer que el Arsenal de Inglaterra está muy interesado en sus servicios. Al punto que llegó a señalar incluso que “está haciendo llamadas y preguntando por los servicios del guardameta mexicano”.

A la espera de comprobar el grado de veracidad del asunto lo cierto es que no es la primera vez que se refleja que los Gunners andan detrás del meta rojiblanco. Y es que en junio de 2014 y en febrero de 2015 ya se comentó que la formación inglesa estaba tras sus servicios, aunque en aquellos momentos en los que pertenecía al Málaga CF también se reflejó que estuvo en el punto de mira del Liverpool.

El caso es que este asunto ha saltado a la palestra una vez que se ha especulado con la posibilidad de que Ochoa pueda pasar a la suplencia. Y todo, porque hay quien ha tomado al pie de la letra que Tony Adams dijese que va a emplear principalmente a los jugadores que tienen contrato para el próximo curso, entre los que no se encuentra el arquero.