Ideal

Granada CF

granada cf

Javier Clemente le vacila a Tony Adams en Twitter

Javier Clemente le vacila a Tony Adams en Twitter
  • El exseleccionador español señala que "hay que ver" cómo el inglés "va a patear el culo a los jugadores"

El exseleccionador español, y entrenador de numerosos equipos, Javier Clemente le vaciló ayer a través de su cuenta en Twitter al nuevo técnico del Granada CF Tony Adams, de quien le llamó poderosamente la atención el discurso con el que se presentó y tomó el relevo de Lucas Alcaraz.

“Genial los comentarios de ADAMS en Granada. Va a patear el culo a los jugadores. Todos a Granada esto hay que verlo”, comenzó indicando el preparador de Baracaldo, quien a continuación escribió otro mensaje del que sólo se puede intuir su significado porque no está muy bien expresado: “Patearles el CULO si se dejan los jugadores claro es fácil, lo difícil será ,si se sabe , es a rendir más pues cualidades tienen”. A continuación, Clemente escribió un tercer tuit, pero ya se desconoce si estaba relacionado con el exjugador que era conocido como ‘Mr. Arsenal’. “Me encanta el FÚTBOL en los profesionales y el juego de la PELOTA en los niños y aficionados”.

Cabe señalar que Clemente se ha caracterizado hasta el momento por emplear Twitter para escribir mensajes que no suelen dejar a nadie indiferente. De hecho, en sus últimas aportaciones, no exentas de faltas de ortografía, cargó contra la aportación de los comentaristas futbolísticos en los medios de comunicación.

“Por cierto algunos de los comentarios se oyen en tv son pateticos , el fútbol es otra cosa diferente . Lecciones de comentaristas para nada. Una cosa es comentar las jugadas y otra muy diferente dar lecciones de que tienen que hacer los jugadores, cuando algunos no tienen ni idea. No me imagino a un fontanero, con respeto para él, hablando de medicina como si es el q más sabe”, dijo de manera consecutiva.