Ideal

Granada CF

granada cf

Chus Cañadas y Miguel Ángel Campos dicen adiós a través de las redes sociales

  • El ex segundo entrenador del conjunto rojiblanco da las gracias tras una etapa en la que "con honestidad, esfuerzo y dedicación máxima hemos defendido al club de nuestra ciudad"

Además de Lucas Alcaraz, el que fuese su segundo entrenador en el equipo rojiblanco, Chus Cañadas, ha compartido unas palabras de despedida en la red social Twitter, en la que ha manifestado que "con honestidad, esfuerzo y dedicación máxima hemos defendido al club de nuestra ciudad: ¡nuestro Granada CF! Gracias por todo... ¡Vamos Graná!".

Su texto, escrito en plural, era acompañado por varias fotos en las que aparecían Lucas Alcaraz, Miguel Ángel Campos, la afición del Granada y uno de los mensajes motivacionales que adorna el Nuevo Los Cármenes: "La gloria es efímera, la lucha eterna".

Por su parte, Miguel Ángel Campos, que ha sido el preparador físico del equipo mientras que Lucas Alcaraz ha estado al mando del mismo, ha apuntado en su perfil oficial de Twitter que se siente "orgulloso como granadino de haber defendido los colores del Granada CF junto a Lucas Alcaraz y Chus Cañadas. ¡Sigamos apoyando a nuestro GCF!".