Ideal
Granada CF

granada cf

Caparrós, a punto de convertirse en el nuevo técnico de Argelia

Caparrós, a punto de convertirse en el nuevo técnico de Argelia
  • El ex del Granada CF estaba sin equipo desde que fue destituido como entrenador del Atlético Osasuna

El ex entrenador del Granada CF Joaquín Caparrós, que había sonado en los últimos días como candidato a incorporarse a la dirección deportiva del Sevilla tras la salida de Monchi, ha llegado a un acuerdo para dirigir a la selección de Argelia según ha avanzado Onda Cero.

Caparrós, que fue destituido hace tres meses como técnico del Atlético Osasuna, habría aceptado así la oferta de uno de los combinados más fuertes de África, cuyo principal objetivo es conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras caer en la primera fase de la pasada Copa de África, lo que originó el despido del belga Georges Leeken.

Argelia no ha empezado nada bien su aventura para la cita mundialista y actualmente es colista de su grupo en una fase de clasificación en la que compite con Camerún, Nigeria y Zambia. La llegada del técnico utrerano debería servir de estímulo para una selección que habitualmente cuenta entre sus futbolistas convocados con otro viejo conocido de la afición del Granada como es el mediapunta del Oporto Yacine Brahimi.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate