Ideal

Granada CF

granada cf | entrenamiento

Saunier y Carcela entrenan con normalidad en la primera sesión de Tony Adams

Saunier y Carcela entrenan con normalidad en la primera sesión de Tony Adams
/ PEPE VILLOSLADA/GCF
  • La presencia de los dos futbolistas fue la nota más destacada junto a la de Richardson y Nigel Reo-Coker, que están a prueba en el club

El Granada de Tony Adams se entrenó por primera vez en la mañana del miércoles con cuatro nombres propios: Saunier, Carcela, Richardson y Nigel Reo-Coker. Los dos primeros entrenaron con normalidad a pesar de terminar tocados el partido ante el Valencia mientras que los dos segundos son mediocampistas ingleses, de 32 años y con una amplia experiencia en la Premier, que están a prueba en el club y podrían ser contratados al existir dos fichas libres.

Los lesionados Ramos y Foulquier no entrenaron mientras que Kone, Kravets y Samper lo hicieron aparte durante los primeros 30 minutos aproximadamente. Entrena y Aly, del filial, también se ejercitaron con el grupo.

En su primer contacto con los futbolistas sobre el terreno de juego Adams se mostró muy cercano con sus hombres, con los que trabajó ejercicios de control del balón, de pase, de presión y de movimientos defensivos. Parte del grupo también ensayó los centros al área y los remates bajo la supervisión de Manolo Lucena.