Ideal

Granada CF

Un árbitro gafe para el partido ante el Sevilla FC

  • El choque del 21 de abril será dirigido por Trujillo Suárez, tinerfeño con el que el Granada CF no ganó ninguno de los cuatro partidos que le pitó esta temporada

El colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez será el encargado de impartir justicia en el choque que tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril entre el Sevilla FC y el Granada CF en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y eso, para los rojiblancos más supersticiosos no supone una buena noticia ni mucho menos habida cuenta de que el trencilla parece ser gafe para sus intereses. Esta temporada le pitó cuatro partidos a la formación nazarí y ni uno solo acabó con victoria.

Así, el canario fue quien estuvo al mando de los partidos que el Granada CF perdió contra el Eibar el 11 de septiembre (1-2), el Celta de Vigo el 27 de noviembre (3-1) y el Athletic de Bilbao el 26 de febrero (3-1), ejerciendo también como juez de la contienda en la igualada contra el Atlético Osasuna en Los Cármenes el 15 de diciembre (1-1).

En confrontación con este dato quede el hecho de que en el choque de ida el Sevilla cayó en Granada en una derrota sonrojante de los de Sampaoli. O aquel otro de que en la temporada pasada, los nazaríes vencieron en Nervión por 1-4 consiguiendo la salvación contra todo pronóstico.

Temas