Ideal
Granada CF

granada cf | despedida

La emotiva carta de despedida de Lucas Alcaraz

La emotiva carta de despedida de Lucas Alcaraz
  • "Agradezco su ayuda y comprensión a nuestra afición, a la que le estaré eternamente agradecido", dice el técnico

El ex entrenador del Granada CF se ha despedido del club, de la afición y de los medios de comunicación a través de la siguiente carta, hecha pública en la jornada del miércoles:

Me gustaría dirigirme a vosotros a modo de despedida de mi afición, mi club y los medios de comunicación.

En esta ocasión no lo haré en rueda de prensa porque considero que el equipo necesita tranquilidad a su alrededor y me parece que usando esta vía colaboraré a que así sea.

Acepté este reto aun siendo consciente de la dificultad pero con la ilusión de poder ayudar al que considero que es mi equipo y mi casa. Durante estos meses he trabajado sin desmayo para bien de la entidad y aun asumiendo los errores que he cometido nunca estos han sido por falta de dedicación, rigor o profesionalidad.

A partir de ahora arranca una nueva etapa para nuestro Granada C.F. en la que deseo se consigan los mayores éxitos.

Agradecer su ayuda a jugadores, técnicos, empleados y medios de comunicación y sobre todo su ayuda y comprensión a NUESTRA AFICION a la que estaré eternamente agradecido.

Solo desear la mayor de las suertes en la nueva etapa en la que volveré a ser un abonado y un Granadinista más y agradecer la muestras de cariño recibidas durante estos días.

Con todo mi afecto aprovecho esta carta para despedirme en esta tercera etapa de mi casa a la que siempre acudo y acudiré cuando se me necesite.

Vamos Granada!!

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate