Ideal
Granada CF

granada cf

Suenan Garrido y García Plaza en la lista de futuribles al banquillo del Granada

  • La confirmación de que Adams no seguirá en el banquillo abona ya las especulaciones, sin concretar nada

El Granada tendrá otro entrenador la próxima temporada, esté en la categoría que esté. Fue una de las pistas que corroboró Tony Adams en su presentación como preparador provisional para lo que queda de campaña, al tiempo que confirmó que ya se trabaja tanto en la designación de un director deportivo como de un entrenador.

En los mentideros futbolísticos comienzan a sonar algunos futuribles. En este caso los rumores rodean a dos preparadores en paro. Uno es Juan Carlos Garrido, quien fuera entrenador del Villarreal, el Betis o el Brujas cuya última experiencia fue en Arabia Saudí, en el Al-Ettifaq Dammam, en el que fue destituido en febrero.

El otro que ha sido relacionado con el club rojiblanco es Luis García Plaza. Dirigió al Levante y al Getafe en Primera. Se ha pasado dos campañas en el Baniyas, de Emiratos Árabes Unidos, con el que concluyó su vínculo la temporada pasada.

No son más que alternativas sin concretar, pero que sí han sido como posibilidades entre el ámbito de los agentes en este deporte.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate