Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Quique Pina: "Soy partidario de ejecutar la opción de compra de Brian Oliván"

Quique Pina: "Soy partidario de ejecutar la opción de compra de Brian Oliván"
  • El mandatario murciano dice que el lateral del Granada CF "tiene cualidades para hacer un esfuerzo por él"

El murciano Quique Pina confesó ayer su intención de que el Cádiz CF, equipo del que es consejero delegado, ejerza la opción de compra que casi por importe de 500.000 euros se guardó sobre el lateral izquierdo del Granada CF Brian Olivan, que ha jugado esta temporada 26 partidos de Liga.

"Soy partidario de ejecutar la opción de compra de Brian Oliván porque aunque ahora el técnico Álvaro Cervera le haya dado descanso tiene cualidades para hacer un esfuerzo por él", dijo el dirigente murciano, quien a la misma par abogó por la continuidad en el plantel amarillo del extremo ex rojiblanco Álvaro García.

"Aunque es un jugador que puede jugar en Primera División perfectamente, un año más en Segunda sería idóneo para él si no subimos. Le daría mucha más fuerza para llegar a Primera División. Si nosotros estamos en Primera el año próximo, sería un jugador para disfrutarlo en nuestro equipo", explicó Pina.

Finalmente, el mandatario habló sobre el punta Alfredo Ortuño, también con pasado en el Granada CF y ahora igualmente en el Cádiz CF. “Es el momento para que se mentalice y marque el máximo número de goles posible. Tiene que decir que se quiere quedar en Cádiz y que quiere que negocie con el presidente de Las Palmas (el club que lo ha cedido a la formación amarilla) tiene que ser él. Querrá seguir, pero en Primera, si fuera así negociaríamos seguro, pero tengo la duda de si el equipo sigue en Segunda él quiere permanecer o ir a un equipo que lo quiera tener en Primera.”

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate