Ideal

Granada CF

granada cf

Adams entrenará con el grupo a partir del miércoles

Adams entrenará con el grupo a partir del miércoles
/ Pepe Villoslada /GCF
  • La plantilla rojiblanca tenía programados entrenamientos diarios de miércoles a sábado y el cambio de técnico no va a alterar el planning anteriormente diseñado

Tony Adams, nuevo entrenador del Granada CF, no dirigirá su primer entrenamiento como técnico rojiblanco hasta la jornada del miércoles, que es cuando está previsto que la plantilla del Granada regrese al trabajo en la Ciudad Deportiva (10:30) tras dos días de descanso.

El planning de entrenamientos semanal, que había sido diseñado antes de que se comunicase el cese de Lucas Alcaraz, no se verá alterado por el cambio de técnico, lo que llevará a la plantilla a trabajar durante las mañanas del jueves, del viernes y del sábado santo en el mismo horario y en la misma instalación.

Adams hablará hoy ante los medios a partir de las 13,30 horas en la ciudad deportiva. Le acompañará el vicepresidente Kangning Wang.

Durante la semana el nuevo preparador rojiblanco y el resto del cuerpo técnico observarán cómo evolucionan de sus respectivas dolencias los lesionados Kone y Adrián Ramos, decidiendo si son incluidos o no en la convocatoria del Granada-Celta que se disputará el próximo domingo 16 de abril a las 20:45 en el Nuevo Los Cármenes.