Ideal

Granada CF

granada cf

Ponce pide "disculpas" tras cometer el "error" de callar a la afición al marcar

video

/ EFE

  • El delantero argentino explica que se sentía enojado “por una persona que me ha insultado antes de saltar al terreno de juego” pero se declara “arrepentido”

Con cara de circunstancias habló Ezequiel Ponce con los medios de comunicación a la finalización del partido, en una comparecencia en la que manifestó su deseo de “pedir disculpas por el gesto que he hecho al anotar el gol. El enojo era con una persona que antes de saltar al terreno de juego se ha dirigido hacia mí, me ha insultado y me he sentido muy tocado por la situación que estoy viviendo. Hacía muchos partidos que no conseguía mis objetivos y, claro, me he sentido enojado. Aprovecho también para pedir disculpas a esa persona porque cada uno puede decir lo que quiera y pedir disculpas a la afición porque con ellos no tenía el problema”.

El delantero argentino ha reconocido que cuando la afición le ha pedido que ‘se fuera’ tras marcar el 1-3 y hacer su polémico gesto “me he sentido mal. Me voy muy dolido a mi casa porque sentir que todo un estadio esté en contra de uno es una situación muy incómoda, muy horrible. Entiendo a la afición y el que se haya sentido insultado le pido disculpas y le agradezco haber seguido apoyando al equipo porque es lo que necesita el plantel. Sin duda me arrepiento de lo que ha pasado. Es algo que no tengo que hacer porque es una falta de respeto hacia mis compañeros y hacia la afición. He estado mal, el gesto no era para ellos (los aficionados), era para una sola persona pero bueno, incluso le pido disculpas a esa persona”.

El atacante cedido por la Roma al equipo granadino subrayó que también se siente dolido “por mis compañeros. Ellos han hecho un partido que no era fácil y me voy dolido a casa”.

Después del partido Siqueira se ha acercado a hablarle y el delantero rojiblanco comenta que el lateral brasileño “lo ha hecho muy bien porque ha venido a hablarme, a decirme que tuviera cabeza en esos momentos, que él entendía que era difícil pero que tenía que estar más tranquilo a la hora de enojarme de esa manera. Le agradezco su consejo”.

Por otro lado, sobre la situación del equipo también comentó que el grupo “sigue manteniendo la fe en la permanencia. La fe no se pierde, la fe lo es todo y sinceramente estamos preparados para seguir poniéndole el pecho a la situación como se merece”.