Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Lucas: "No estamos a altura de la ciudad, de la categoría ni de la afición"

video

/ Ramón L. Pérez

  • "Tenemos que seguir peleando mientras haya vida, pero no podemos engañar más a la gente"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, afirmó que su equipo no está "a la altura de la ciudad, de la categoría ni de la afición", después de perder en casa este domingo por 1-3 contra el Valencia.

Alcaraz indicó en la rueda de prensa posterior al choque que no es un día "para hacer análisis", sino para "pedir disculpas" porque "todo el mundo ha visto el partido", y reconoció "falta de aptitud" en los suyos.

"No estamos a la altura de la ciudad, de la categoría ni de la afición. Tenemos que seguir peleando mientras haya vida, pero no podemos engañar más a la gente", recalcó el técnico granadino.

Sobre el argentino Ezequiel Ponce, que tras marcar el 1-3 mandó callar a la grada, dijo que había cometido "un error grave en un momento muy inoportuno, una falta de respeto en un momento muy doloroso".

"Tiene que rectificar cuanto antes, porque la gente no merece esos calentones", añadió Alcaraz, quien no ocultó que "posiblemente" le hubiera cambiado tras ese gesto si le hubiera quedado alguna sustitución.

El preparador rojiblanco destacó que "la afición tiene un trato exquisito para el tipo de año" que están haciendo y para lo que transmiten "de dentro a fuera", y aseveró que "la única que está a la altura del año es la afición", pues "ni a nivel de club, ni de plantilla, ni de cuerpo técnico" están "a una altura digna".

Aclaró además que hacer pronósticos sobre una posible permanencia es "cabrear más a la gente, y con razón", e insistió en pedir disculpas por el daño hecho "a la ciudad, al escudo y a la afición".