Ideal

Granada CF

Ingason bate su propio recórd de fugacidad

  • A lo largo de su trayectoria profesional sólo fue relevado en dos oportunidades en competición liguera y nunca antes del minuto 46

Seguro que sin pretenderlo, y como consecuencia de la abultada desventaja que tenía el Granada CF en el marcador, el defensa Sverrir Ingason batió en el encuentro disputado en el Nuevo Los Cármenes ante el Valencia su propio récord de fugacidad en el campo. Y es que al tomar en el minuto 30 su plaza en el campo el extremo Jeremie Boga, Ingason marcó un hito en su trayectoria. Nunca antes había sido relevado con tal prontitud en competición liguera después de haber disfrutado de la condición de titular.

Lo cierto es que Ingason tampoco ha sido sustituido en muchas oportunidades desde que en 2010 comenzara a ejercer como profesional en las filas del Breidablik y así empezara a disputar encuentros de principal competición doméstica, en este caso la islandesa.El 19 de mayo de 2015 fue relevado en el minuto 46 del encuentro que el Lokeren acabó perdiendo ante el Mouscron (1-2), mientras que este pasado 21 de agosto también en el mismo momento del choque que también el Lokeren, el equipo del que procedía, perdió contra el Genk (0-3).