Ideal

Granada CF

El escalón del Granada CF será de siete u ocho puntos

  • La diferencia con respecto a la primera plaza de permanencia irá en función del resultado del Leganés en su visita al Osasuna

Después de la derrota cosechada ante el Valencia, la desventaja del Granada CF con respecto a la zona de permanencia en Primera división será al término de la trigésimo primera jornada de siete u ocho puntos, quedando definida en función del resultado que coseche el CD Leganés ante el Osasuna en el choque que dará inicio en El Sadar a partir de las 18,30 horas.

A estas alturas de domingo son 20 puntos los que tiene la escuadra rojiblanca, por los 27 que suma la pepinera y los 28 que atesora el Deportivo, de quien no queda por esperar nada ya que en la sesión de ayer sábado cayó derrotado por 4-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC.

Así las cosas, el mejor de los escenarios posibles es que el colista Osasuna venza, ya que de esta manera atisbaría a siete unidades la primera posición de permanencia. Cabe recordar que la próxima jornada el Granada CF recibirá al Celta, mientras que el Deportivo hará lo propio con el resucitado Málaga y el Leganés se medirá en Butarque al Espanyol.