Ideal

Granada CF

granada cf

Un buen día para jugar en casa

Aspecto en Los Cármenes en el día del partido contra el Barça
Aspecto en Los Cármenes en el día del partido contra el Barça / Alfredo Aguilar
  • Los tres encuentros de Primera que el Granada disputó en Los Cármenes durante un 9 de abril acabaron con victoria rojiblanca

Tres partidos de Primera División ha disputado el Granada CF en casa a lo largo de toda su historia durare un 9 de abril y todos ellos finalizaron con victoria local, un resultado que sin duda firmaría cualquier aficionado y/o simpatizante de la entidad rojiblanca en el duelo de este domingo ante el Valencia CF.

El 9 de abril de 1944 el Granada recibió en el viejo Los Cármenes al RC Celta y se impuso por goleada al cuadro gallego (5-2). En 1967 en el mismo escenario y en la misma fecha se disputó un Granada-Elche que concluyó con un 2-1 favorable al equipo andaluz. La fecha más reciente en el tiempo que coincide con la del Granada-Valencia de este mediodía es el 9 de abril de 1972 cuando el Granada ‘matagigantes’ venció por 2-0 al FC Barcelona.

Fuera de casa la estadística es diferente. El Granada solo ha disputado un encuentro en esta fecha (9/4/1961) pero el resultado no fue positivo para los intereses rojiblancos: Real Betis Balompié 2 Granada CF 1.