Ideal

Granada CF

granada cf

Voro: "La gente que va a salir lo va a dar todo"

  • "Vamos a competir con la idea de seguir sumando puntos. El camino es ir partido a partido y vamos a intentar ganar"

Salvador González "Voro", técnico del Valencia, aseguró durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Granada que el equipo está en alza tras las últimas victorias en casa que les han dado vida.

"Estos dos partidos nos han dado mucha vida. También sucedió cuando ganamos al Espanyol y al Villarreal. Estamos vivos y vamos a mantener esta línea hasta final de temporada", dijo el entrenador valenciano.

Asimismo, el técnico de L'Alcudia valoró las bajas de hasta cinco jugadores importantes: "Jugando tantos partidos en tan poco tiempo pues te lleva a esto. La gente que va a salir lo va a dar todo. Vamos a competir con la idea de seguir sumando puntos. El camino es ir partido a partido y vamos a intentar ganar".

Voro también habló de la aparición de Carlos Soler, la gran revelación en la temporada valencianista: "Está mejorando. Es un futbolista con cualidades y las puede desarrollar y potenciar en el terreno de juego. Aún le queda mucho pero ya se está viendo que es un futbolista que está creciendo mucho. La adversidad te hace crecer si consigues superarla".

"Es un jugador muy completo que está con toda la ilusión del mundo y esperamos que no tenga techo", continuó el entrenador que volvió a explicar que el club no se ha puesto en contacto con él para tratar su futuro.

"Con el club no he hablado nada. Tomará la decisión que tenga que tomar en el momento oportuno y pensando lo mejor para el club. Desde hace 30 ruedas de prensa es así. No rehuyo ninguna pregunta sobre esto, pero la situación es la que es", comentó.

Respecto, al choque contra el Granada, Voro destacó la necesidad del equipo andaluz por sumar para tratar de acercarse a la permanencia: "Es un equipo muy necesitado que en casa tiene un buen rendimiento aunque perdió contra Barcelona y Atlético".

"Sabemos que nos encontraremos con una de sus últimas bazas para salvarse. Vamos con todas las adversidades de bajas y menos tiempo de recuperación pero a ganar el partido", agregó.

A pesar de todo, el Valencia irá al estadio de Los Cármenes a ganar: "Tiene su dificultad ganar fuera de casa porque hemos ido a campos complicados como los del Atlético de Madrid, Barcelona, fuimos a Las Palmas cuando estaban en un gran momento. Sabemos la dificultad de sacar un partido no sólo en casa sino también fuera".

También se refirió al canterano Antonio Latorre "Lato", que en el último partido asistió a Munir en el segundo gol del Valencia: "Sabemos que es un jugador con futuro. Entró en un momento en el partido que fue importante por la frescura que nos aportó. Intentaremos darle los minutos suficientes para que pueda crecer pero mirando el equipo".

"Acaba de llegar. Tiene que asimilarlo todo. No tengo problema en poner a Lato porque sé el rendimiento que me da. Pero es un jugador joven. Tenemos opciones ahí que también nos dan otras cosas", concluyó.

Temas