Ideal
Granada CF

rivl

Garay y Enzo Pérez no jugarán contra el Granada

  • Tanto el central como el mediocentro acabaron el encuentro del pasado jueves contra el Celta con molestias

Los argentinos Ezequiel Garay y Enzo Pérez se han quedado fuera de la convocatoria del Valencia por lesión para el partido que jugará mañana contra el Granada en el estadio de Los Cármenes.

Tanto el central como el mediocentro acabaron el encuentro del pasado jueves contra el Celta con molestias que no han podido superar para entrar en la citación ofrecida por Salvador González "Voro".

Las ausencias de ambos futbolistas serán ocupadas por Aderllan Santos, que se había quedado fuera de los últimos partidos, y Mario Suárez, ya recuperado de sus molestias físicas.

También vuelve Martín Montoya tras cumplir contra el Celta un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Mientras, Luis Carlos Almeida "Nani", quien ha vuelto esta semana a ejercitarse con el grupo, todavía no está en plenas condiciones para jugar y será la próxima jornada cuando regrese.

En la misma situación se encuentran el defensa José Luis Gayà y el delantero Rodrigo Moreno, todavía convalecientes de sus respectivas lesiones.

La lista de convocados la integran Diego Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Lato, Siqueira, Mangala, Abdennour, Santos, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Orellana, Bakkali, Munir, Santi Mina y Zaza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate