Ideal
Granada CF

GRANADA CF

El Valencia-Celta deja secuelas en el cuadro che

  • El conjunto valencianista, que jugó el jueves ante el equipo gallego, tiene tres nuevos futbolistas tocados tras este partido: Enzo Pérez, Garay y Carlos Soler

La décima victoria liguera del Valencia esta temporada, conseguida el pasado jueves ante el RC Celta (3-2), dejó secuelas en la plantilla dirigida por Salvador González ‘Voro’, que tiene a tres futbolistas con molestias físicas cuya participación en el choque de este domingo ante el Granada es una incógnita.

El centrocampista argentino Enzo Pérez acabó el duelo ante el conjunto vigués con unas molestias que fueron examinadas durante este viernes. Según informa SuperDeporte “todo apunta a que sus dolencias no revisten mayor gravedad pero a solo 48 horas del partido del Valencia ante el Granada en Los Cármenes ha encendido todas las alarmas en el centro del campo”.

Los otros dos jugadores del Valencia que acabaron tocados el encuentro ante los de Berizzo son Garay, con molestias en la rodilla, y Carlos Soler, que se unen a la lista de dudas anteriormente compuesta por Mario Suárez (que arrastra una sobrecarga en el aductor) y por Nani, que está recuperándose de la lesión en el aductor que sufrió a finales de febrero y que en la mañana del viernes entrenó en Paterna junto a sus compañeros.

Cabe recordar que las bajas seguras para este encuentro en la escuadra ché son dos lesionados de larga duración: el lateral izquierdo Gayá y el mediocampista Rodrigo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate