Ideal

Granada CF

granada cf

Ponce: "Es una situación delicada y hay que ponerle el pecho"

Ponce: "Es una situación delicada y hay que ponerle el pecho"
/ GRANADA CF | PEPE VILLOSLADA
  • El delantero argentino niega que bajaran los brazos en el tramo final ante el Deportivo y respalda a su entrenador cuando les pide actitud, "lo mínimo que se le puede exigir al jugador"

Ezequiel Ponce compareció finalmente al final del entrenamiento del Granada en sustitución de su compañero Uche, que era el que estaba previsto y que se marchó sin un claro motivo justificado.

CÓMO ESTÁ EL EQUIPO: “La verdad es que el partido pasado no era el resultado que esperábamos, que fuimos a buscar, pero hemos dejado la portería a cero y traído un punto que es importante, para validarlo ante el Valencia”.

REGRESO A JUGAR: “Hacía tiempo que no jugaba. Mis compañeros me han ayudado. Me falta esa continuidad que se necesita para estar en forma y tener confianza de cara a los partidos. El entrenador me ha dado la oportunidad de entrar varios minutos. Con esas posibilidades, voy a llegar a mi mejor nivel”.

SEQUÍA DE GOL: “Tenemos jugadores muy capacitados para ese objetivo del gol. Lo trabajaremos como lo venimos haciendo, entrenamiento a entrenamiento. Tomando mejores decisiones llenaremos ese casillero”.

CLAVES ANTE EL VALENCIA: “Hacer caso al entrenador, confiar en nuestros jugadores. Estamos en nuestro estadio. Ya todos sabemos lo que pasa cuando el Granada juega en su ciudad”.

ACTITUD FINAL EN RIAZOR: “Yo no comparto eso. A nosotros lo que nos valía era ganar. Lo que hemos hecho es todo lo posible para conseguir un resultado positivo. El partido se dio así. Memo estuvo a un gran nivel y tuvimos lo que nos merecíamos de Coruña.

DOS PARTIDOS EN CASA: “Tenemos dos encuentros en casa que iremos a enfrentarlos con el objetivo de sacar seis puntos que nos hacen tanta falta. Son rivales importantes, pero en casa se nos dan mucho mejor las cosas”.

TITULARES O SUPLENTES: “El otro día sale Boga ante el Barcelona en el segundo tiempo y convierte. No creo que el problema sean los suplentes. Obviamente tenemos déficits que mejorar, pero creo que no vienen por ahí”.

POR DÓNDE VIENEN: “Es algo colectivo. Seguramente lo tendremos que trabajar día a día. El entrenador está para corregirnos, abrirnos los ojos y ver dónde está el fallo. Nosotros sólo podemos esforzarnos en el día a día para mejorar”.

LOS 'HUEVOS': “Lo que dice el entrenador, lo respaldamos. Si nos piden eso, es lo mínimo que se le debe dar, salir con actitud y ganas. Estamos de acuerdo con lo que nos requiere. Es una situación delicada, todo los sabemos, y hay que ponerle el pecho. Así jugarán los que tengan ganas de ponerse en esta situación”.