Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Urgencia ante el Valencia, condicionante contra el Celta

Urgencia ante el Valencia, condicionante contra el Celta
  • El Granada CF encara la nueva final en Los Cármenes con la amenaza que supone que estén apercibidos de sanción Foulquier, Saunier, Ingason, Pereira y Cuenca

El Granada CF encara el fundamental encuentro del próximo domingo ante el Valencia en el estadio Nuevo Los Cármenes con la dificultad que le supondrá conseguir la victoria por vía de no cargarse en exceso de cartulinas amarillas. Y todo, porque hasta cinco de los jugadores que perfectamente podrían integrar la alineación que conforme el técnico Lucas Alcaraz se encuentran apercibidos de sanción por acumular cuatro amarillas. Son los casos del lateral Dimitri Foulquier, de los centrales Saunier e Ingason, del mediocentro Pereira y del extremo Isaac Cuenca. Así, la urgencia que los rojiblancos presentarán ante la formación ché se reviste también de condicionante si entra en perspectiva el compromiso siguiente ante el Celta de Vigo.

De entre todos ellos, el más amonestado hasta ahora ha sido Pereira, quien recibió un total de nueve cartulinas amarillas desde que arrancase el campeonato liguero. Y eso que ya le fue retirada la que le enseñaron ante el Sevilla tras marcar gol y quitarse la camiseta para mostrar un mensaje de ánimo a la familia del Chapecoense que llevaba impreso en la interior. Además, el belga-brasileño también tuvo la fortuna de que el Comité, en este caso de Apelación, convirtiese en una simple amarilla la roja que le fue mostrada contra el Betis.