Ideal

Granada CF

granada cf

Ponce: "Nos queda un sabor muy malo"

  • El delantero argentino declara sentirse insatisfecho con el empate obtenido en Riazor y señala que en los dos próximos partidos en Los Cármenes "hay que dar el golpe en la mesa"

Ezequiel Ponce no disimuló su decepción por el empate en los minutos posteriores al choque que el Granada igualó con el RC Deportivo de La Coruña y explicó que “el sabor que nos queda (tras el cero a cero) es muy malo. No hay que engañarnos ni nada. Es un empate que, por tener el arco a cero, estamos contentos pero la situación del equipo sabemos cuál es. Tenemos que admitirla y el fin de semana tenemos una oportunidad para hacer valer el punto que hemos sacado en casa del Deportivo”.

Ahora que el equipo rojiblanco debe disputar dos partidos consecutivos en casa el futbolista cedido por la Roma apuntó que “hay que dar el golpe en la mesa. Allí (en casa) es donde nos sentimos cómodos, con nuestra gente. Salimos como deberíamos salir siempre y ahora tenemos dos oportunidades que no deberíamos dejar pasar”.

Por último, cuestionado sobre su situación personal respondió que “pude tener treinta minutos y estoy muy contento por ello. Seguro que si sigo ganando minutos mi juego va a mejorar”.