Ideal
Granada CF

granada cf

Lucas Alcaraz: "Necesitamos una victoria ya; las cuentas son esas"

Lucas Alcaraz: "Necesitamos una victoria ya; las cuentas son esas"
/ LOF
  • El técnico indicó que su equipo solo puede pensar en "ganar partidos" porque por ahí pasan sus opciones de seguir en Primera División

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, ha reconocido tras el empate (0-0) ante el Deportivo que a su equipo le faltó "dientes" en ataque y que necesita "una victoria ya" para aferrarse a la permanencia.

"El equipo ha sufrido poco pero también hemos generado poco peligro. Hemos cambiado el dibujo, hemos estado más equilibrados, pero nos ha faltado generar esas ocasiones que teníamos como objetivo", comentó en rueda de prensa.

El técnico indicó que su equipo solo puede pensar en "ganar partidos" porque por ahí pasan sus opciones de seguir en Primera División.

"Fuera de casa nos está costando un mundo, de hecho es la primera vez que hemos dejado la portería a cero en todo un año. Necesitamos una victoria ya. Las cuentas son esas", declaro.

Alcaraz, que en la víspera del partido pidió casta a los futbolistas, señaló que a su equipo le ha faltado "más dientes" en ataque porque no han sido "capaces" de rentabilizar "alguna posibilidad de contra y alguna falta".

"Es cierto que no hemos tenido ese ritmo, que no hemos transmitido esa sensación. Es un punto más pero hoy necesitábamos ganar", reconoció.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate