Ideal

Granada CF

GRANADA CF

El Granada prepara el duelo contra el Valencia con Carcela pero sin Adrián Ramos ni Kone

El Granada prepara el duelo contra el Valencia con Carcela pero sin Adrián Ramos ni Kone
  • El marroquí ha participado en el entrenamiento del equipo este mediodía junto a los que jugaron poco en Riazor y los que no entraron en la lista de Alcaraz

La plantilla del Granada CF ha vuelto este mediodía al trabajo en la Ciudad Deportiva GCF para preparar el partido de este domingo contra el Valencia en el estadio Nuevo Los Cármenes (12.00 horas). Justo a la llegada de la expedición que viajó a La Coruña han saltado al césped de uno de los campos de la instalación los jugadores no convocados para ese partido junto a los jugadores que disputaron menos minutos en el encuentro de ayer en Riazor, donde el conjunto granadino cosechó un empate (0-0). Entre ellos, Omer Atzili, Ponce, que salieron en la segunda parte. Lucas Alcaraz ha estado al frente de una sesión que se ha iniciado nada más aterrizar la expedición en la ciudad.

El centrocampista Mehdi Carcela, que se ha perdido las últimas jornadas por una elongación del bíceps femoral de la pierna izquierda, se ha ejercitado con sus compañeros en una sesión que contó con la novedad del portero del filial Nauzet como refuerzo.

El delantero colombiano Adrián Ramos se encontraba al margen haciendo ejercicios de recuperación de su elongación en el aductor mediano de la pierna izquierda, con edema fibrilar. El griego Kone también ha trabajado en solitario realizando carrera continua en su proceso de recuperación de sus molestias en el recto anterior de la pierna derecha.

Nauzet, por su parte, ha participado junto a Rui Silva en una sesión específica para porteros antes del 'mini partidillo' a media cancha que ha cerrado el entrenamiento.