Ideal

Granada CF

granada cf

Estupiñán: "Reconozco que hice penalti"

  • El lateral ecuatoriano apunta estar "contento y feliz" por su debut y subraya también que en el vestuario rojiblanco "estamos confiados en salvarnos"

El lateral izquierdo del Granada CF Pervis Estupiñán reconoció haber cometido el penalti que le señaló Del Cerro Grande sobre Florín Andone en el minuto 74 de partido: “Creo que es un momento de presión del partido. Quería proteger mi arco, reconozco que hice el penal y son cosas que pasan. Ahora tengo que seguir aprendiendo”, declaró.

Ese penalti fue rechazado por su compañero Ochoa, al que le quiso dar la “enhorabuena. Todos sabemos que Memo es un buen portero y gracias a él el penalti pudo ser atajado. Ahora volvemos a casa y nos centramos en el próximo partido, en el que debemos sumar de tres”.

Estupiñán afirma también que se siente esperanzado en revertir la situación y en continuar jugando con el primer equipo: “Estamos confiados en salvarnos. Los jugadores en cada partido vamos a ir a ganar o ganar y eso es a lo que vamos. A Riazor vinimos a ganar y se empató así que bueno, un empate puede ser bueno. Personalmente estoy contento y feliz por la oportunidad que el míster me ha dado y ahora que he tenido mi debut lo primero que he pensado es en hacerlo de la mejor manera. A partir de ahora debo seguir adelante y seguir haciendo las cosas bien”.