Ideal

Granada CF

GRANADA CF

El ‘Tin’ Angulo empieza con las novias

  • El delantero ya ha despertado el interés de hasta tres clubes de su país para retomar su carrera profesional

Ha sido conocerse que la Conmebol sólo le ha impuesto un año de sanción, y que así podrá volver a las canchas de juego el 20 de julio, y al delantero exrojiblanco José ‘Tin’ Angulo ya le han surgido novias. Equipos en los que proseguir su carrera profesional después del parón al que se vio abocado por dar positivo por cocaína en el control antidopaje de un partido de la Copa Libertadores.

De hecho, ya ha trascendido que Emelec, Liga de Quito y Barcelona, de la Primera división ecuatoriana, lo quiere en sus filas. Además, también hay quien apunta la posibilidad de que Independiente del Valle, que es el club al que pertenecía antes de la frustrada operación de traspaso al Granada CF, realice alguna gestión para reincorporarlo a su disciplina.

De otra parte, la representación legal del futbolista tiene firmes esperanzas en que le sea reconocido como improcedente el despido que sufrió en el Granada CF, quien trató de invalidar la operación de compra una vez que ya se había desembarazado del protagonista.