Ideal

Granada CF

granada cf

Ponce y Atzili, intrascendentes regresos a la actividad 32 y 67 días después

  • El argentino y el israelí ejercieron de refrescos ante el Dépor después de que sus últimos partidos jugados fueran ante Leganés y Villarreal

El encuentro disputado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña permitió el regreso a la actividad en el Granada CF de dos jugadores que parecían poco menos que defenestrados: el delantero Ezequiel Ponce y el extremo Omar Atzili. Pero lejos de aprovechar las oportunidades que les fueron concedidas apenas consiguieron influir en el desarrollo del juego porque lo cierto es que entraron muy poco en liza.

Tras haber sustituido a Lombán, Ponce disfrutó de cuatro minutos de juego en el partido perdido contra el Leganés el 4 de marzo. Desde entonces, no había tenido la oportunidad de actuar que se le presentó en el minuto 59 cuando sustituyó a su compañero Artem Kravets. Una espera de 32 días que no pudo fructificar en nada.

Mientras tanto, el paréntesis competicional de Atzili fue mucho más amplio. La última vez que actuó fue el 28 de enero, en partido perdido contra el Villarreal (2-0) en el que tomó el testigo de Mallé en el 83. Justo en el minuto en el que relevó a Héctor en Riazor, donde su concurso no dejó huella. Otra ocasión desperdiciada 67 días después.