Ideal
Granada CF

declaraciones

Rajada de Quique Pina sobre los actuales gestores del Granada

Rajada de Quique Pina sobre los actuales gestores del Granada
  • "Más que al inversor chino, culpo a las personas que dirigen al equipo, que son catalanes", criticó el expresidente en declaraciones a El Transistor

Quique Pina, expresidente del Granada, hizo unas duras declaraciones sobre sus sucesores en la gestión rojiblanca, al atender a El Transistor de Onda Cero. "Más que al inversor chino, tal y como he vivido la situación, yo le echaría la culpa a las personas que dirigen el Granada, que no son chinos, sino catalanes", argumentó, en referencia a Pere Guardiola, Sergi Vieta y las personas que llegaron de su parte. "Lo que estoy viendo es que ellos cuando entraron, vendieron que el proyecto iba a ser todo lo contrario a lo que había sido. Aquel Granada fue llegar en Segunda B con 12 millones de euros de deuda y dejarlo en Primera sin ella, con cinco permanencias. Cuando decían que lo iban a cambiar, yo lo veía con ilusión. Empecé un proyecto para mantenerlo y si otro ha llegado para llevarlo a la Europa League o la Champions, me agradaría. Pero después de todo el trabajo, de la ciudad deportiva, de dejar una base, la obsesión que había con destruir lo pasado, demostrado en grandes jugadores que teníamos que han sido cedidos a equipos de España, que se enfrentan al Granada, es lo que me da rabia. Granada tiene una afición impresionante que no se merece esto", extendió.

"Yo no sería capaz de arreglarlo ya", comentó, aludido por si él lo solucionaría tal y como está. "Nunca se puede decir que es insalvable. Animo a la afición que dé la cara y tenga fe, pero tal y como se han hecho las cosas, soy negativo. No me gusta como se han hecho las cosas. Lo veo difícil. Había un bloque de jugadores españoles identificados. Ahora hace falta mucha unión, saber que el año que viene eres jugador del Granada en Primera... Y la plantilla actual tiene muchos cedidos. En los momentos en los que hay que ser fuerte, no apuestas igual", subrayó.

"Si tuviera apostar entre la permanencia del Granada o que suba el Cádiz, me decantaría por lo segundo", terminó ante De La Morena.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate