Ideal
Granada CF

granada cf

Alerta en la segunda parte de Los Cármenes

  • El FC Barcelona marcó tras la reanudación 11 de los 14 goles que consiguió en sus últimas cinco citas ligueras

No hay duda. El Granada CF tiene que mostrar especial atención en la segunda parte del encuentro que tiene que disputar el domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes frente al FC Barcelona. Y hay datos que así lo constatan. El más determinante, sin duda, el que el que pone de manifiesto que 11 de los 14 tantos que la escuadra culé marcó en sus últimas cinco salidas fueron tras el paso por los vestuarios. De modo que puestos a soñar la escuadra rojiblanca debería fraguar en la primera mitad la victoria que tanto ansía.

Que el cuadro culé es más de segundas partes es algo que se puso de evidencia en Riazor, donde logró empatar parcialmente el partido que finalmente perdió por 2-1 en el minuto 46, gracias a un tanto de Luis Suárez. Aquello fue la culminación de una tendencia puesta muy de manifiesto en el Vicente Calderón, donde los tantos de Rafinha y Messi que sirvieron para la victoria contra el Atlético de Madrid (0-2) llegaron en los minutos 64 y 86.

Mientras, con el Alavés hubo un poco de todo. Marcaron Luis Suárez y Neymar antes del bocadillo (minutos 37 y 40), mientras que Messi, Alexis en propia puerta, Rakitic y nuevamente Luis Suárez ampliaron la cuenta después (59’, 63’. 65’ y 67’).

Por contra, ante el Betis más de lo mismo –el 1-1 final lo anotó Luis Suárez en el 90– y contra el Eibar (0-4) sólo uno de los cuatro goles –también de Luis Suárez en el 31– llegó antes del intermedio (los restantes los anotaron Messi en el 50, Suárez nuevamente en el 68 y Neymar en el 91).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate