Ideal

Granada CF

granada cf | rueda de prensa

"Mientras juegue, me da igual dónde"

"Mientras juegue, me da igual dónde"
/ GCF/PEPE VILLOSLADA
  • Isaac Cuenca, exfutbolista del Barça, alienta la esperanza de derrotar al conjunto azulgrana el domingo

Isaac Cuenca, futbolista del Granada que se formó en el Barcelona, pasó por rueda de prensa para analizar el estado en el que llega el equipo a este partido y la situación general en la que se encuentra.

GANAR AL BARÇA: “Hay que hacer un partido muy completo, rozando a la perfección. Estar al mejor nivel, correr mucho y finalizar las jugadas”.

PERMANENCIA: “La plantilla entrena para sacar esto adelante. Sabemos que llevamos mucho tiempo en una dinámica difícil, verte abajo cada semana. Sabemos que ganando se puede cambiar y somos optimistas”.

IMPORTANCIA AL PARTIDO: “Creo que llevamos tiempo en que todos los partidos son finales. Es un tópico, pero todos cuentan. Hay que rascar de todos los partidos”.

FUTURO: “No pienso en eso. Me centro en la situación actual. Pongo toda mi atención y energía. Cuando juegue y cuando no, para que salgamos adelante. El futuro ya se verá. Lo principal es el Granada y estar hasta el final haciéndolo lo mejor posible”.

BAJA DE MESSI: “Estamos hablando del mejor. Un equipo bueno como el Barça tiene muchas alternativas porque son los mejores, pero una ausencia así. Queremos estar lo mejor posible para que esa baja se note más”.

COMPROMISO Y CONSEJOS: “Intento corregir a los jóvenes. Averiguar dónde les va mejor el balón, cómo asociarnos... Los que tenemos más experiencia les decimos que no se vengan abajo. Que todo es posible hasta el último día. Estar activos y alerta para dar el máximo nivel”.

CUENTAS: “Creo que como dice Lucas, que las has visto de todas las maneras, necesitamos esas seis victorias para conseguir el objetivo”.

MENSAJE A AFICIÓN: “Las cuentas no son fáciles, pero al aficionado hay que decirle que daremos lo mejor de nosotros, en lo individual y lo colectivo. Estaremos hasta el final para conseguir el objetivo. Llevan un año muy difícil”.

'VIRUS FIFA': “Que se les siga dando mal y les falte chispa, para que así consigamos ganarles. Los compañeros volverán en unos días y esperemos que estén al cien por cien”.

POSICIÓN EN EL CAMPO: “Donde me necesite el equipo, allí estoy yo, para dar lo mejor de mí y hacerlo lo mejor posible. Mientras juegue, me da igual dónde”.

ESTADO FÍSICO DEL EQUIPO: “Lo veo bien. Sabemos el calendario que nos toca pero tenemos buenos profesionales al lado con los que nos adaptamos a todo”.