Ideal
Granada CF

granada cf

Sin lesionados y con Kravets

  • Saunier es el único que no ha completado todo el entrenamiento con el grupo

Vuelta al trabajo del Granada para preparar el partido ante el Barcelona con buenas noticias para Lucas Alcaraz. Todos sus jugadores tocados han podido trabajar con el resto del grupo desde el principio. La semana pasada no lo hicieron por diversas molestias Saunier, Adrián Ramos, Héctor, Hongla y Foulquier, ya recuperados casi al cien por cien. El único que no ha completado todos los ejercicios con el resto de la plantilla ha sido Saunier, que tras hacer compartir varias prácticas grupales ha realizado series de velocidad por separado y ha tocado algo de balón con el fisioterapeuta antes de marcharse al gimnasio.

Además, algunos de los internacionales van llegando. Kravets ya está de vuelta tras jugar con Ucrania y se espera que mañana también pueda estar Krhin. El resto (Rui Silva, Ochoa, Ponce, Gastón Silva, Ingason y Carcela) tienen esta noche partidos con sus respectivos combinados nacionales y no regresarán a Granada como mínimo hasta el jueves o el viernes.

Lo más curioso del entrenamiento ha sido que no se ha contado con porteros. Los dos integrantes de la primera plantilla, Ochoa y Rui Silva, están con sus selecciones, mientras que los dos guardametas del filial hoy no han trabajado con los mayores. Además de preparar el apartado físico, la circulación de balón ha sido la práctica habitual de todos los ejercicios de cara a preparar el partido ante un rival como el Barcelona que presiona y que quiere mantener la posesión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate