Edición

Borrar
Estupiñán avanza como puede en medio de un tremendo aguacero.
Dos penaltis en contra tumban al Granada B
SEGUNDA B

Dos penaltis en contra tumban al Granada B

El filial se topa con el árbitro en un partido frenético y con dos jugadas discutidas en el área de los granadinos

OPTA SPORTS

Lunes, 27 de marzo 2017, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada B no pudo puntuar en su visita a Sanlúcar de Barrameda tras perder por 2-1 y tras encajar un gol de penalti en cada periodo. Esta victoria le sirve al Atlético Sanluqueño para acercarse de lleno a los puestos de permanencia.

El Granada B pudo haberse adelantado en el marcador en el primer minuto Luis Suárez hizo que Diego García se luciera en la primera acción. Este mismo jugador repite la misma jugada con el mismo protagonista en el minuto 9. A partir del minuto 10, comienza a llover con bastante intensidad y parece que hizo despertar, curiosamente, al Atlético Sanluqueño. Así, en el minuto 14, Parada busca la escuadra y el balón se marcha fuera. En el minuto 20 llega otra buena acción para los locales. Mawi busca el disparo a la media vuelta y el portero lo evita haciendo una gran estirada.

Dos minutos más tarde llegó una acción donde el Granada B es castigado con penalti, aunque desde la grada no se vio muy claro. El árbitro interpretó un agarrón de Hugo Gomes sobre José, y Carlos García logró el 1-0 desde la pena máxima sorprendiendo al guardameta con un lanzamiento ajustado a la madera. En el minuto 25, Parada centra a Rufo y este no llega por poco. El conjunto granadino, sin embargo, logró empatar el partido en el minuto 39 cuando Luis Suárez, tras un rechace, lanza un zapatazo que sorprende al guardameta local. La jugada nace en una acción donde se pide falta sobre el local Víctor Armero y que no pitó el árbitro.

Cesión al portero

Con el tiempo cumplido, el árbitro señaló una cesión en contra del Granada B. Armero logra disparar dentro del área y que termina produciendo rechaces y remates, aunque el esférico terminó abandonando el terreno de juego. Con el 1-1 se llegó al descanso tras una primera parte frenética.

Tras la reanudación, el Atlético Sanluqueño sale buscando el gol de la victoria. Rufo lo intentó en el minuto 54, pero el balón se va fuera de la portería. En la siguiente acción, Carlos García disparó y se produjo un rechace, que lo termina recogiendo Mawi y Paul realiza una tremenda parada para evitar el segundo gol del cuadro local, que no cesaba en su empeño por lograrlo.

En el minuto 59, es Víctor Armero quien trata de sorprender al guardameta nazarí desde fuera del área, pero su golpeo se termina marchando por encima del larguero. Tomás logra la respuesta con un tremendo zapatazo desde fuera del área que a punto estuvo de sorprender al portero del Atlético. Mawi, en el minuto 63, cayó dentro del área y el colegiado decidió señalar penalti al entender que había habido derribo. Es Parada quien, mandando un balón al palo izquierdo, sorprende al portero desde la pena máxima y puso la ventaja en el marcador al cuadro local. Solo de penalti pudieron batir a Paul, que realizó un gran partido. El 3-1, sin embargo, pudo haber llegado en el minuto 66 cuando Sergio Ceballos, por bajo, remata tras un córner. Pero el esférico no terminó por encontrar los tres palos y terminó saliendo por la línea de fondo. Fueron pasando los minutos y los últimos 10 fue una presión constante e intensa del Granada buscando un gol que nunca llegó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios