Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Krhin juega completo el Escocia-Eslovenia

  • El centrocampista del Granada no pudo evitar que su selección cayera por la mínima en Glasgow

El mediocampista del Granada CF Rene Krhin fue titular y disputó los noventa minutos del encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 disputado este domingo entre las selecciones de Escocia y Eslovenia (1-0) en el estadio Hampden Park de Glasgow.

El futbolista esloveno del club rojiblanco fue el elegido por el seleccionador Srecko Katanec para acompañar en el centro del campo a Kevin Kampl y Jasmin Kurtic, dándose la circunstancia de que ninguno de ellos ni de los centrocampistas empleados por la selección escocesa recibió tarjeta alguna.

Con la victoria conseguida por Escocia en este partido, en el que el ex rojiblanco Ikechi jugó con la selección británica, el combinado escocés se coloca cuarto en el Grupo F con siete puntos, disputándole la segunda plaza a la Eslovenia de Krhin (tercera con 8 puntos) y a la selección de Eslovaquia (segunda con 9 puntos). Inglaterra es la selección que parece tener más cerca el pase directo al Mundial de Rusia por ser el combinado que lidera la clasificación con 13 puntos de 15

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate