Ideal
Granada CF

internacional

Ochoa también brilla en México

Ochoa también brilla en México
  • El arquero jugó completo el partido ante Costa Rica y fue clave con buenas intervenciones en la victoria por 2-0

El guardameta Guillermo ‘Memo’ Ochoa también brilla en México. De hecho, tras realizar una muy buena actuación en el partido ante el Sporting de Gijón mantuvo un alto nivel de forma en el partido que su selección venció por 2-0 a la de Costa Rica. El arquero no sólo consiguió que no le afectaran las rotaciones que meditaba el seleccionador Juan Carlos Osorio, sino que encima realizó intervenciones claves que evitaron que los costarricenses sumaran un solo punto aunque fuera en el choque que tuvo lugar en el estadio Azteca, Ciudad de México.

El triunfo supuso que el ‘Tri’ pasara a contabilizar siete puntos tras la disputa de tres partidos. Y el arquero refirió que “estamos contentos por los tres puntos, contentos porque se gana en casa. Es algo que nos planteamos desde el principio, ganar siempre de local, dar ese golpe de autoridad en casa y nos vamos contentos porque el equipo mostró buen futbol, funcionamiento, llegada, buen accionar defensivo y redondeamos el juego que no era sencillo”.

Ochoa también explicó que “es muy buena la sensación del grupo, estamos contentos por el partido de hoy, que la gente también lo haya podido disfrutar. A veces se tiene que priorizar el resultado sobre el funcionamiento porque en una selección no hay tiempo como en un equipo y ustedes saben que en una convocatoria algunos entran, otros salen, cada selección te exige mucho”.

Finalmente, el cancerbero significó que “no nos importa (la primera plaza en el Hexagonal), lo que importa es calificar al Mundial, nosotros tranquilos a pensar en el siguiente partido y con el deseo de conseguir otros tres puntos para seguir”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate