Ideal

Granada CF

exrojiblanco

Mikel Rico: "Es imposible que pueda quejarme"

  • No pone objeciones a su habitual condición de suplente en el Athletic y manifiesta que “antes de estar aquí, hubiera matado por jugar un solo partido” en la escuadra vasca

El centrocampista exrojiblanco Mikel Rico vive momentos dificultosos en el Athletic de Bilbao, donde ha perdido la condición de titular. Aun así, afronta la situación con calma y profesionalidad.

«Es imposible que pueda quejarme estando en el Athletic. No es fácil meterse en un partido que tiene mucho ritmo y jugar diez, quince, veinte o tres minutos. Pero mi situación ahora mismo es ésa y trabajo para darle la vuelta, para estar disponible y para ser titular. Y cuando no toca, a seguir currando para estar preparado. No hay que darle muchas más vueltas», comentó el de Arrigoriaga.

El centrocampista, que ha jugado hasta el momento doce partidos, pero sólo cuatro de inicio, observó además en Radio Marca que «deportivamente, firmar por el Athletic es lo mejor que me ha pasado en la vida. Antes de estar aquí, hubiera matado por jugar un solo partido con el Athletic».

Temas