Ideal
Granada CF

Granada CF

Noche de magia para Machís y Sergio Peña

  • El delantero del Granada CF a préstamo en el Leganés disfrutó de minutos en el partido Venezuela-Perú, en el que el mediocampista del filial se estrenó con la selección de Gareca

Fue una noche de emociones en el Estadio Nacional de Maturín. Y sobre todo, de buenas noticias para dos futbolistas pertenecientes a la nómina del Granada CF que acabaron consolándose con un empate.

A propósito del encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la fase de grupos clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 las selecciones de Venezuela y de Perú empataron a dos. Pero más allá del desarrollo de un tanteador que se inició con dos goles de ‘Los Vinotinos’ gran parte del protagonismo estuvo centrado en el delantero a préstamo en el Leganés Darwin Machís y en el mediocentro del filial Sergio Peña.

El primero, por saltar al campo en el minuto 72, en el que tomó el relevo de Otero cuando ya el marcador registraba el 2-2 final. Y es que así, Machís volvía a jugar con Venezuela más de cinco años después desde la última vez (en enero de 2012). Y el segundo, porque al fin se estrenó con la absoluta peruana después de haber sido citado en otras cuatro oportunidades. Saltó al campo en el minuto 78 en sustitución de su compañero Yotún y encima tuvo alguna ocasión para marcar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate