Ideal
Granada CF

entrenamiento

El granadino Entrena, una de las novedades de la sesión

El granadino Entrena, una de las novedades de la sesión
  • Se incorporó Martin Hongla, en un trabajo con otros canteranos y varias ausencias por lesión, preservados para que estén a tope desde el martes próximo

La última sesión de entrenamientos del Granada en esta semana tuvo como principal novedad la integración, como uno más, de Martin Hongla, tras recuperarse de sus molestias. Se mantuvieron aparte, haciendo 'futvoley', Héctor y Adrián Ramos. Saunier también saltó cuadno sus compañeros habían abandonado el verde para tocar balón. Los otros ausentes fueron Foulquier y Atziili, con trabajo en el gimnasio.

Saunier intenta superar la contractura que sufre en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. Foulquier hizo fortalecimiento y Atzili tiene una sobrecarga del rexto anterior del cuádriceps derecho.

En principio absolutamente todos estarán a disposición del entrenador la semana que viene, desde el martes, cuando vuelvan a sus funciones.

Nauzet, Pol, Marín y Entrena fueron los jugadores del filial que se ejercitaron a las órdenes de Lucas Alcaraz este viernes, en una sesión en la que se realizó notable trabajo físico y trabajo de cara a portería.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate