Ideal
Granada CF

granada cf

Lux frena la obsesión con el Granada CF

  • El guardameta del Deportivo de la Coruña dice que "nos viene bien enfocarnos sólo en el partido ante el Valencia"

El guardameta del Deportivo de La Coruña Germán Lux trata de concienciar a la afición de Riazor de que el encuentro más importante de entre todos los que tienen por delante no es el del Granada CF, a celebrar el miércoles cinco de abril, sino ese anterior frente al Valencia que tendrá lugar el domingo 2 ante el Valencia en el campo de Mestalla.

“Lo más importante ahora es seguir partido a partido. De nada nos sirve pensar en el Granada si no vamos a Valencia a competir. Lo que tratamos es de concienciarnos para sumar en todos los partidos que juguemos. Nos viene bien enfocarnos en el Valencia y pensar solo en eso”·, dijo en La Opinión el cancerbero, que es quien también tiene su propia opinión de por qué la escuadra gallega se vino abajo antes de la llegada de Pepe Mel y cuál fue la razón de que bajo su cargo haya mejorado sensiblemente.

“Las sensaciones no eran que hacíamos el ridículo dentro del campo, eran bastante buenas, pero los resultados no. Nos metimos en esa dinámica, pero con la reactivación que hubo con la llegada del nuevo entrenador hemos podido salir un poco. El factor fundamental para cualquier jugador es tener bien la cabeza. Si un jugador está bien anímicamente, va a rendir aún mejor. Pero es un poco de todo, es la reactivación, es empezar todos de cero...” , comentó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate