Ideal

Granada CF

granada cf

Ortuño y Álvaro acercan a Primera al Cádiz de Quique Pina

  • Los dos ex rojiblancos marcaron los goles que permitieron al Cádiz vencer en Girona y consolidarse en la tercera plaza de la categoría de plata

Los ex jugadores del Granada CF Alfredo Ortuño y Álvaro García continúan redondeando una excepcional temporada en Segunda División con la elástica del Cádiz y fueron los autores de los dos goles que permitieron al equipo amarillo vencer en Girona (1-2) en un duelo que enfrentaba a los dos aspirantes que más opciones tienen de acompañar al Levante (ascendido de manera virtual desde hace meses) a Primera División.

El delantero murciano fue el encargado de inaugurar el marcador en Montilivi con el que fue su decimoquinto gol de esta temporada. En el ecuador de la primera mitad, Álvaro García “Álvarito” logró el 0-2 que campeó en el marcador hasta que Samuele Longo estableció el uno a dos que a la postre sería definitivo en el minuto 66 de partido.

Ortuño y Álvaro, que lleva tres goles y nueve asistencias en el presente curso, fueron titulares en el conjunto cadista junto a los ex defensores rojiblancos Aridane y Brian. Con esta victoria, el Cádiz –en el que el consejero delegado es el ex presidente del Granada Quique Pina- se asienta en la tercera plaza con 50 puntos, que son ocho menos de los que tiene el Girona (segundo) y cuatro más de los que suma el CD Tenerife (cuarto clasificado).