Ideal

Granada CF

granada cf

Messi no jugará en Granada

Messi no jugará en Granada
/ AFP
  • El astro argentino se perderá por sanción el partido del Nuevo Los Cármenes tras haber visto su quinta amarilla ante el Valencia

  • Piqué podrá jugar pero lo hará apercibido

Leo Messi se perderá el Granada-Barcelona del próximo domingo 2 de abril por acumulación de amonestaciones, puesto que el delantero argentino vio su quinta tarjeta amarilla de esta temporada durante la disputa del partido Barcelona-Valencia.

Messi, máximo goleador del campeonato con 25 goles en otros tantos encuentros, vio su quinta amarilla por estorbar en un saque de puerta a Diego Alves, portero del Valencia, motivo por el que varios medios nacionales han especulado que la amonestación pudo ser provocada para que el astro argentino esté a disposición de Luis Enrique en el siguiente compromiso liguero ante el Sevilla FC.

El que sí podrá jugar en Granada aunque apercibido de sanción es Gerard Piqué. El defensa catalán, que suma cuatro tarjetas amarillas esta temporada, es uno de los convocados por Julen Lopetegui para disputar los dos próximos partidos de la selección española ante las selecciones de Israel y Francia.