Ideal

Granada CF

Granada CF

Los lectores de Canal Rojiblanco, indecisos sobre el sustituto de Wakaso

  • Un 31% de los participantes en nuestra encuesta sobre este tema cree que en El Molinón debería jugar Sergi Samper aunque el resto de opciones también tienen una aceptación superior al 15%

Existe división entre la afición rojiblanca acerca de quién debe ser el mediocampista que acompañe a Uche en el encuentro ante el Real Sporting a causa de la sanción de Wakaso Mubarak.

En la encuesta sobre ese tema realizada esta semana en la cuenta oficial de Canal Rojiblanco en Twitter Samper fue el jugador que más apoyos recibió (31%) pero la opción de Angban (25%) y la de “otros centrocampistas” como podrían ser Krhin, Pereira (cambiando su ubicación habitual por la de mediocentro puro) o Martin Hongla también obtuvieron cifras muy similares (25%).

La opción menos votada fue la de Kone, aunque el centrocampista perteneciente a Udinese también recibió bastantes apoyos a pesar de que su rendimiento hasta la fecha ha sido poco convincente (19%). En las horas previas al choque esta es la única opción que ha quedado totalmente descartada porque el técnico del Granada, Lucas Alcaraz, no lo ha incluido en su convocatoria para este compromiso liguero.