Ideal

Granada CF

SEGUNDA FEMENINA

Repaso del Granada al Sevilla

Repaso del Granada al Sevilla
  • El Granada femenino golea al conjunto hispalense a domicilio

Jornada trepidante, la vigésimo segunda de la Segunda división del fútbol femenino para los equipos granadinos. Es la hora del todo por el todo. Restan cinco partidos para que termine la temporada regular y para que cada uno de los dos conjuntos granadinos consiga sus objetivos, ahora mismo difíciles, aunque por supuesto no imposibles. El Monachil de Francisca Lara está a 4 puntos de la salvación y el Granada de Valverde a 6 del campeonato. Ambos conjuntos abordan este tramo final de liga con toda la ilusión del mundo y las ganas. En el fútbol, mientras las matemáticas no digan lo contrario, todo es posible, y así será al menos hasta que concluya esta jornada que se presenta como clave para serranas y nazaríes.

El Monachil recibe al tercero en discordia en el campeonato, el Málaga, a las doce de la mañana en el Manuel Robles. El equipo costasoleño llega a Granada con una dinámica muy positiva y mostrando una tremenda solidez. Difícil papeleta para las de Titi, que saldrán a por todas, ya que a priori no tienen nada que perder. Las blanquiazules saltarán al terreno de juego conociendo el resultado del rival directo, el Híspalis, que es el equipo que marca la salvación con 4 puntos más que el Monachil, y que recibirá a las 9:45 al colista, el Peña Del Valle. Una victoria de las sevillanas pondría la salvación un poquito más cara, ya que se irían a siete puntos.

Por su parte, el Granada de Valverde jugará 'el partido', ese encuentro que pondrá fin a la magnífica temporada de las rojiblancas, o por contra, les dará alas. El conjunto granadinista visita al Sevilla (12 horas) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Este partido se ha preparado con mucho esmero por parte del equipo y con un apoyo total del club, que ha facilitado a los aficionados un autobús gratuito para desplazarse hasta tierras hispalenses y que animen a sus féminas. El equipo al completo ha viajado hasta Sevilla para concentrarse en la ciudad hispalense, para conjurarse en un «a por todas».

La mayor preocupación del técnico rojiblanco Roberto Valverde, es que hasta última hora no sabrá si podrá contar o no con la joya de la corona, ya que la caudetana Lauri, está tocada de su rodilla derecha. Ha estado toda la semana sin entrenar con sus compañeras, haciendo el máximo reposo posible y siguiendo las instrucciones del equipo médico, pero su posible participación o no es toda una incógnita a día de hoy. Por lo demás, el resto del equipo está a disposición de su míster. El grado de motivación es superlativo y como dice Elo, delantera rojiblanca, «este es uno de esos partidos que gusta jugar».

Directo

Imposible sentirse más contenta!! Gracias equipo! Gracias afición! Somos @GranadaFemenino , Somos @GranadaCdeF

Gracias @GranadaFemenino por darlo todo, por hacer esa magia que pedía #Lula , pase o que pase, lo dije #elmejorequipodelmundo ????????????????

Final. @SevillaFC_Fem 1-4 @GranadaFemenino . Un pasito más!!! Enhorabuena. http://pbs.twimg.com/media/C7SGFOZXQAA0PpI.jpg

Imagen 783815342

5 minutos de añadido en #Sevilla . @SevillaFC_Fem 0-4 @GranadaFemenino

Minuto 40. Entramos en los minutos finales. El @GranadaFemenino sigue con las mismas ganas, increíble esfuerzo, increíble partido.

Tremenda emoción, partidazo del @GranadaFemenino que hoy está demostrando la tremenda clase que tiene y el enorme corazón.

GOOOOOOLLLL @AlbiitaaPeereez hace el 0-4!!!! Grandes!!!

Min 73 GOOOOOOOLLLL #Vallejos pone el @SevillaFC_Fem 0-3 @GranadaFemenino , justo resultado

Min 70 El cansancio se nota mucho en ambos conjuntos y el calor

Enormes hoy las rojiblancas, superiores al @SevillaFC , se están literalmente dejando el alma en el campo. Este equipo merece mucho