Ideal

Granada CF

Granada CF

Un ataque a la vieja usanza

Imagen del último partido del Granada
Imagen del último partido del Granada / Ramón L. Pérez
  • La ausencia de Adrián Ramos por primera vez en lo que va de segunda vuelta provoca que la delantera rojiblanca esté formada por los dos atacantes que más minutos tuvieron en la primera: Kravets y Ponce

El Sporting-Granada se disputará sin los tres fichajes que mejor rendimiento estaban ofreciendo en el equipo rojiblanco desde su llegada en el mercado invernal: Héctor, Wakaso y Adrián Ramos.

El lateral pucelano y el mediocampista ghanés llegaron con la segunda vuelta ya iniciada pero el delantero colombiano ha sido titular indiscutible en todos los partidos de la misma, desde el primero (su debut en El Madrigal ante el Villarreal) hasta el último, el anterior choque en Los Cármenes ante el Atleti.

Su ausencia ha obligado a Lucas Alcaraz a convocar a los dos delanteros con más protagonismo en la primera vuelta: Kravets (17 partidos jugados en el primer tramo del curso) y Ponce (15). Ambos llegaron en agosto y tuvieron más peso en el equipo que los otros dos compañeros con los que compitieron por el puesto: Alberto Bueno (13 partidos jugados) y David Barral (8). Ambos abandonaron la entidad en el mercado invernal para recalar en el Leganés y en el APOEL Nicosia respectivamente.