Ideal
Granada CF

Alcaraz: «Si te meten tres goles en siete minutos, algo no hiciste bien»

Alcaraz: «Si te meten tres goles en siete minutos, algo no hiciste bien»
/ EFE
  • El técnico del Granada admite que el Sporting mereció ganar

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha señalado tras la derrota de su equipo ante el Sporting (3-1) que "sin quitar méritos" al conjunto asturiano "si te meten tres goles en siete minutos es que algo no hiciste bien" y ha considerado que "hubo dos partidos, uno hasta el empate y otro después".

"Hay que sumar 37 puntos que son seis victorias y hay partidos para lograrlos, hay que hacerse fuerte en casa y hacer una machada fuera", ha señalado el técnico del equipo granadino.

Para Alcaraz, "en este tipo de partidos el que encaja un gol pasa por momentos difíciles y es cuando hay que tratar de aprovechar para marcar el segundo", algo que no consiguió su equipo tras adelantarse en el marcador.

"Hay que seguir trabajando y mantener la calma y sobre todo mejorar el rendimiento fuera de casa. No podemos llevar un año sin ganar", ha señalado el entrenador granadino.

Para el técnico andaluz, tras este resultado su equipo ha perdido "dos grandes oportunidades en las dos últimas salidas", pero ha admitido que el Sporting mereció la victoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate