Ideal

Granada CF

Granada CF

Machís dice que no es "el culpable” de haberle marcado al Granada CF

  • El venezolano señala que “sólo cumplo con hacer mi trabajo y aprovechar mis minutos”

Después de haberle marcado al Granada CF en Butarque un tanto que podría ser muy recordado, el delantero venezolano Darwin Machís, propiedad del propio club rojiblanco, parece que se encuentra en vena. Y es que tres años después el atacante prestado al Leganés ha vuelto a ser convocado por la selección absoluta de Venezuela, en este casi para jugar ante Perú y Chile los días 24 y 29 de marzo. Y de todo ello habla en una amplia entrevista a EFE, que es donde comienza por exculparse de haber perforado el portal de la escuadra rojiblanca. “Yo no soy el culpable” de haberle marcado a la escuadra nazarí, señala.

A la pregunta de qué sintió cuando marcó en el famoso partido de Butarque Machís señaló que “a la vez estaba muy contento por marcar mi primer gol en Primera, pero también sentía esa rareza por parte de los aficionados del Granada que se trasladaron a ver el partido. Que fuera yo el autor del gol, imagino que les sentaría fatal. Pero esto es fútbol y al final yo no soy el culpable de estas cosas. Sólo cumplo con hacer mi trabajo y aprovechar mis minutos en Leganés para seguir teniendo oportunidades”, refirió.

Por otra parte, el atacante reconoce que “sentí mucha felicidad” cuando fue reclamado nuevamente por La Vinotinto. “Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo, desde que estaba con el Huesca o antes. He venido creciendo mucho y haciendo muchos méritos para ir a la selección y no había obtenido el llamado. Al final con el trabajo que estoy haciendo en el Leganés se decidieron”, ahondó al respecto.